Biografia

Nací en el interior de la Provincia de Buenos Aires, en San Cayetano el 16 de julio de 1977 y a los pocos años junto a mi familia nos trasladamos a vivir a Necochea.
Soy Bioquímico por la Universidad Nacional del Sur, me especialicé en Biología Molecular e Ingeniería Genética en la Universidad Favaloro, y luego realicé la Maestría en Administración de Negocios, en la Universidad Nacional del Centro. Estoy casado con Gisela Denegri y tenemos tres hijos: Emiliano, Agustina y Victoria.
En mi actividad privada, me desempeño como Director del Laboratorio de Análisis Clínicos (LEB). Alcanzando un lugar destacado dentro de la ciudad, por brindar un servicio profesional de alta calidad y eficiencia. Siendo reconocido, como uno de los laboratorios más confiables y respetados de la zona. Mi modo de trabajo me llevó a ingresar a la política como Asesor del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

En 2012, junto un gran equipo de trabajo, iniciamos un proceso de una nueva fuerza política en Necochea que llegó para instalarse. Al año siguiente, con el apoyo de la comunidad, logramos ingresar al Honorable Concejo Deliberante, fui Concejal y Presidente del Bloque por el Frente Renovador.

Siempre he sido activo frente a la realidad y recuerdo esos años afrontando algunos desafíos. En el 2014, cuando comenzamos a recibir en el Bloque de Concejales más de veinte consultas por día por un aumento desmedido del servicio de gas, que en algunos casos superaba el 500%, no dude en ponerme al frente del reclamo.

Sin la compañía del resto de los bloques pero entendiendo que ese aumento ponía en riesgo a muchas familias, presenté ante la Justicia Federal un pedido de amparo colectivo para frenar los aumentos de las tarifas y restituir los daños sufridos por los usuarios.

El Juez falló a nuestro favor. Consideró irracional el aumento y dictó retrotraer todas las tarifas. Además, impulsamos dos proyectos en el HCD para re-categorizar a Necochea en el esquema de tarifas.

La renovación política en el Distrito empezaba a ser una realidad y aprendí que la gestión era lo que iba a transformar y desarrollar la ciudad que tanto quiero. En el 2015 y a mis 38 años, tuve el honor de ser electo Intendente del Distrito de Necochea.